Artículos

Quienes somos

Ante todo muchas gracias por visitar FC Asesores de seguros.
Si Usted está buscando un asesor productor que ponga en primer lugar las necesidades del cliente brindándole protección, honestidad, transparencia, Atención Personalizada y soluciones que se adapten a sus necesidades, entonces está en el sitio correcto.

NUESTRA FILOSOFIA

Desde nuestros inicios nos proyectamos hacia el interior de la gente.
La Atención Personalizada sintetiza nuestra filosofía de trabajo. Acompañar muy de cerca al asegurado, en todo momento, para asesorarlo con coberturas a la medida de sus necesidades y brindarle una respuesta material y humana de excelencia en caso de siniestro, son las claves que guían nuestra labor diaria.

Cada uno de nuestros clientes cuenta con el apoyo de una estructura profesional especialmente dedicada al servicio del cliente, a brindar la respuesta y la contención que cada asegurado necesita.

Nos dedicamos a operar Seguros Patrimoniales, Riesgos del Trabajo, Seguros de Vida y Retiro.

NUESTRA MISION

Es prestar servicios de alta calidad, trasmitiendo al cliente respeto, experiencia y confiabilidad adquirida a lo largo de una vasta trayectoria. En función de su protección nos hallamos abocados al permanente estudio y análisis de coberturas que brinda nuestro mercado asegurador.

 

Tte. Gral. Pablo Ricchieri 1426 (B1686LVX) Hurlingham | Buenos Aires | Republica Argentina - Tel (011) 4662-2496 | Fax (011) 4662-2496
Persona Fisica Nro de Matricula: 56688

Designed by AS Digital.