Datos del Auto
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Space

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Combustible (*)

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Uso (*)

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Lo guarda en garage? (*)

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Kilometraje (*)

Entrada no válida
Tiene equipo a gas?

Entrada no válida

Cuantos km recorre al año?

Entrada no válida


Nombre / Razón Social (*)

Entrada no válida
E-mail (*)

Entrada no válida
Provincia (*)

Entrada no válida
Telefono (*)

Entrada no válida
Barrio/Localidad

Entrada no válida
DNI (*)

Entrada no válida
Fecha de nacimiento (*)

Entrada no válida
 



 





 

 
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Que hacer en caso de Siniestros

EN TODOS LOS CASOS el tomador o asegurado debe denunciar ante la Compañía la ocurrencia de un siniestro dentro de las 72 horas de conocido (*).

Usted podrá obtener asesoramiento llamando a nuestro Centro de Atención Telefónica 4662-2496 DE LUNES A VIERNES DE 10 A 18HS.

Seleccione el tipo de siniestro para conocer la documentación necesaria que debe adjuntar a la Denuncia Administrativa.

(*) Ley de Seguros 17.418, art. 46

AUTOMOVILES

SIEMPRE que el vehículo asegurado haya participado en un accidente, en forma activa o pasiva, Usted debe completar la Denuncia Administrativa , aunque no se considere responsable

USTED NO DEBE ASUMIR NI ACEPTAR LA RESPONSABILIDAD POR EL ACCIDENTE NI HACER NINGÚN PAGO POR SU PROPIA CUENTA. LA COBERTURA BAJO SU PÓLIZA QUEDARÃA COMPROMETIDA.

Rotura de Cristales / Cerraduras y/o Robo / Hurto de ruedas
Usted podrá optar por realizar la reparación y/o reposición en uno de nuestros proveedores o bien solicitar el reintegro de gastos en el caso que elija un taller de su confianza siempre y cuando primero se nos notifique antes de hacer alguna reparación o reemplazo.

  • Si desea realizar la reparación o reposición con uno de nuestros proveedores comuníquese con nosotros donde será asesorado y le comunicarán los pasos a seguir.

  • Si usted realizó la reparación o reposición con un proveedor de su confianza deberá presentar en la Compañía la Denuncia Administrativa correspondiente junto a la factura original (firmada en original por el propio asegurado) fotografías del daño y la patente

Robos / Hurtos Parciales

  • Denuncia Administrativa

  • Denuncia Policial

  • En caso de Robo Total aparecido con faltantes o daños, copia de la pericia mecánica efectuada por la policía

Daños Parciales por Choque

  • Denuncia Administrativa

  • Copia del Registro de Conductor (del conductor al momento del siniestro)

  • Fotocopia de la Cédula Verde

Destrucción Total por Choque y otra causa que NO sea Hurto / Robo

  • Denuncia Administrativa

  • Denuncia Policial . En caso de ser retenida en alguna dependencia, se deberá solicitar una copia fiel firmada y sellada.

  • Fotocopia del Título .

  • Nuestra gestora se pondrá en contacto con usted para proceder a sacar toda la documentación necesaria.-

Robo / Hurto Total

  • Denuncia Administrativa

  • Denuncia Policial . En caso de ser retenida en alguna dependencia, se deberá solicitar una copia fiel firmada y sellada.

  • Fotocopia del Título .

  • Nuestra gestora se pondrá en contacto con usted para proceder a sacar toda la documentación necesaria.-

    • Servicio de Gestoría y reintegro de gastos de Gestoría hasta la suma determinada por la cia-

Daños a vehículos de terceros

  • Denuncia Administrativa

  • Copia del Registro de Conductor (del conductor al momento del siniestro)

  • Fotocopia de la Cédula Verde

Daños a cosas de Terceros

  • Denuncia Administrativa

  • Denuncia policial (fotocopia)

  • Copia del Registro de Conductor (del conductor al momento del siniestro)

  • Fotocopia de la Cédula Verde

Lesiones Corporales a Terceros

  • Denuncia Administrativa

  • Denuncia policial (fotocopia)

  • Copia del Registro de Conductor (del conductor al momento del siniestro)

  • Fotocopia de la Cédula Verde

COMBINADO FAMILIAR

1- Tome las medidas a su alcance para evitar un agravamiento de los daños. De aviso a la autoridad competente (Policía, Bomberos, etc.)
2- Presente ante la Compañía la Denuncia Administrativa debidamente cumplimentada en todas sus partes dentro de las 72 horas de conocido el incidente.
3- Proteja y/o preserve las evidencias del siniestro

USTED NO DEBE ASUMIR NI ACEPTAR LA RESPONSABILIDAD POR EL ACCIDENTE NI HACER NINGÚN PAGO POR SU PROPIA CUENTA. LA COBERTURA BAJO SU PÓLIZA QUEDARÃA COMPROMETIDA

Incendio Edificio
Se refiere a los daños o pérdidas materiales sufridos por el (los) edificios (estructuras) asegurados, provocados por las diferentes causas enunciadas en el texto de póliza.
Bien asegurado es el edificio que se indica como asegurado en el frente de póliza. Esta cobertura NO abarca el contenido dentro del edificio asegurado.

  • Denuncia Administrativa
  • Denuncia policial
  • Detalle de los daños
  • Planos del edificio
  • Escritura de propiedad del bien asegurado
  • Certificado de actuación de bomberos

Incendio Contenido
Se refiere a los daños o pérdidas materiales sufridos por los bienes asegurados, provocados por las diferentes causas enunciadas en el texto de póliza.
Bien asegurado es el mobiliario, entendiéndose por tal al conjunto de bienes muebles que pertenecen a la vivienda asegurada, así como las ropas, provisiones y demás efectos personales del Asegurado, de los familiares que convivan con él, de sus invitados y de su personal doméstico.

  • Denuncia Administrativa
  • Denuncia policial
  • Detalle de los elementos afectados
  • Documentación de preexistencia de los bienes afectados (factura de compra, manuales de uso, certificados de garantía, etc.)
  • Certificado de actuación de bomberos

Robo / Hurto Contenido General, Electrodomésticos y Objetos Específicos
Se refiere a los daños o pérdidas materiales sufridos por los bienes asegurados, causados directamente por robo y/o hurto del mobiliario que halle en la vivienda especificada en el frente de póliza.

  • Denuncia Administrativa
  • Denuncia policial
  • Detalle de los elementos afectados
  • Documentación de preexistencia de los bienes afectados (factura de compra, manuales de uso, certificados de garantía, etc.)

Cristales
Se refiere a las piezas vítreas verticales, puertas y ventanas, instaladas en la vivienda asegurada

  • Denuncia Administrativa
  • Denuncia policial
  • Presupuesto de los elementos afectados

Todo Riesgo Audio, TV, PC (excluye notebook, laptop), Video, DVD y Microondas
Se refiere a los daños o pérdidas materiales sufridos por los bienes asegurados, causados directamente por robo, hurto y/o accidente.

  • Denuncia Administrativa
  • Denuncia policial en caso de Robo / Hurto
  • Presupuesto de reparación y/o reemplazo de los elementos afectados
  • Documentación de preexistencia de los bienes afectados (factura de compra, manuales de uso, certificados de garantía, etc.)

Robo en República Argentina y Países limítrofes
Se refiere al robo de los elementos asegurados contra este riesgo, que estén en poder del asegurado o de familiares que convivan con él, cuando estos bienes se encuentren fuera de la vivienda y dentro del territorio de la República Argentina o en países limítrofes. El límite asegurado se reduce a un 10% de la suma asegurada para robo.

  • Denuncia Administrativa
  • Denuncia policial
  • Presupuesto de reparación y /o reemplazo de los elementos afectados
  • Documentación de preexistencia de los elementos afectados (factura de compra, manuales de uso, certificados de garantía, etc.)

Daños por Agua al Contenido
Se refiere a los daños o pérdidas materiales sufridos por los bienes asegurados, provocados por las diferentes causas enunciadas en el texto de póliza.
Bien asegurado es el mobiliario, entendiéndose por tal al conjunto de bienes muebles que pertenecen a la vivienda asegurada, así como las ropas, provisiones y demás efectos personales del asegurado, de los familiares que convivan con él, de sus invitados y de su personal doméstico.

  • Denuncia Administrativa
  • Detalle de los elementos afectados

Responsabilidad Civil

  • Denuncia Administrativa
  • Denuncia policial
  • Datos completos de lesionados (si los hubiere)
  • Fotografías (si las hubiere

Accidentes Personales
Se entiende por accidente a toda lesión corporal que pueda ser determinada por los médicos de una manera cierta, sufrida por el asegurado independientemente de su voluntad, por acción repentina y violenta de o con un agente externo.

  • Denuncia Administrativa
  • Historia Clínica certificada por Médico
  • Estudios Complementarios (ej. Rx)

Accidentes Personales – Personal Doméstico
Se entiende por accidente a toda lesión corporal que pueda ser determinada por los médicos de una manera cierta, sufrida por el asegurado independientemente de su voluntad, por acción repentina y violenta de o con un agente externo.

  • Denuncia Administrativa
  • Fotocopia de póliza
  • Historia Clínica certificada por Médico
  • Estudios Complementarios (ej. Rx)

Jugadores de Golf

  • Denuncia Administrativa
  • Presupuesto de reparación y/o reposición
  • Denuncia policial (en caso de robo / hurto)

Alimentos en Freezer

  • Denuncia Administrativa
  • Detalle de la pérdida y su valoración
  • Comprobantes de compra

La Compañía se reserva el derecho de enviar un liquidador para relevar los daños declarados

  • Acta ante Prefectura
  • Detalle de los daños o pérdidas
  • Dirección y teléfono donde se encuentra la embarcación para ser inspeccionada (en caso de daños, pérdidas parciales y/o responsabilidad civil)

    La Compañía se reserva el derecho de enviar un liquidador para relevar los daños declarados

ACCIDENTES PERSONALES

  • Dé aviso a la autoridad competente (Policía, Bomberos, etc.)
  • Proteja y/o preserve las evidencias del siniestro.
  • Presente ante la Compañía la Denuncia Administrativa debidamente cumplimentada en todas sus partes dentro de las 72 horas de producido el accidente.
  • Las copias de la documentación requerida, para los casos de muerte, deben presentarse certificadas.
  • En los accidentes in-itinere (trayecto desde o hacia el trabajo), el asegurado deberá demostrar que el accidente ocurrió en ocasión del traslado desde o hacia el trabajo. Se requerirá como documentación adicional la ficha de asistencia y copia del legajo personal del accidentado. 

USTED NO DEBE ASUMIR NI ACEPTAR LA RESPONSABILIDAD POR EL ACCIDENTE NI HACER NINGÚN PAGO POR SU PROPIA CUENTA. LA COBERTURA BAJO SU PÓLIZA QUEDARÃA COMPROMETIDA.

Renta diaria por internación

  • 1. Denuncia Administrativa

  • Copia o resumen de historia clínica donde conste: diagnóstico, tratamiento y fecha de ingreso y egreso del Asegurado al Centro Asistencial

Renta diaria por accidente

  • Denuncia administrativa

  • Copia o resumen de historia clínica donde conste:
    Diagnóstico, tratamiento y fecha de ingreso y egreso del asegurado al Centro Asistencial.

  • Certificación médica quincenal que describa la evolución médica de las lesiones del asegurado, tratamiento, etc.

  • Certificado médico de alta definitiva

Reembolso de gastos médicos - farmacéuticos

  • Denuncia administrativa.

  • Certificados médicos de diagnóstico y tratamiento.

  • Certificado médico de alta definitiva.

  • Facturas originales para su reintegro.

Invalidez total o parcial permanente

  • Denuncia administrativa.

  • Causa penal y/ o denuncia policial.

  • Copia completa de historia clínica del asegurado.

  • Certificación médica periódica que describa la evolución médica de las lesiones del asegurado, tratamiento, etc.

  • Certificado médico de alta definitiva.

Muerte accidental

  • Denuncia administrativa.

  • Causa penal y/ o denuncia policial.

  • Certificado de defunción.

  • Documentación filiatoria.

Plan Escolar

  • Defunción Denuncia Administrativa

  • Historia Clínica completa y certificada por médico tratante

  • Recetas de medicamentos u órdenes médicas

  • Factura de gastos médicos con detalle sobre los medicamentos comprados o servicios pagados debido al accidente.

    La Compañia se reserva el derecho de enviar un liquidador para relevar los daños declarados.

EMBARCACIONES

SIEMPRE que la embarcación asegurada haya participado en un accidente, en forma activa o pasiva, Usted debe completar la Denuncia Administrativa, aunque no se considere responsable.

  • Tome las medidas a su alcance para evitar un agravamiento de los daños. De aviso a la autoridad competente (Prefectura, Bomberos, etc.)
  • Presente ante la Compañía la Denuncia Administrativa debidamente cumplimentada en todas sus partes dentro de las 72 horas de conocido el incidente.
  • Proteja y/o preserve las evidencias del siniestro

USTED NO DEBE ASUMIR NI ACEPTAR LA RESPONSABILIDAD POR EL ACCIDENTE NI HACER NINGÚN PAGO POR SU PROPIA CUENTA. LA COBERTURA BAJO SU PÓLIZA QUEDARÃA COMPROMETIDA.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  • Denuncia Administrativa
  • Acta ante Prefectura
  • Detalle de los daños o pérdidas
  • Dirección y teléfono donde se encuentra la embarcación para ser inspeccionada (en caso de daños, pérdidas parciales y/o responsabilidad civil)

    La Compañía se reserva el derecho de enviar un liquidador para relevar los daños declarados

INTEGRALES DE CONSORCIO Y COMERCIO

  •  Tome las medidas a su alcance para evitar un agravamiento de los daños. Dé aviso a la autoridad competente (Policía, Bomberos, etc.)
  • Proteja y/o preserve las evidencias del siniestro
  • Presente ante la Compañía la Denuncia Administrativa debidamente cumplimentada en todas sus partes dentro de las 72 horas de conocido el incidente.

USTED NO DEBE ASUMIR NI ACEPTAR LA RESPONSABILIDAD POR EL ACCIDENTE NI HACER NINGÚN PAGO POR SU PROPIA CUENTA. LA COBERTURA BAJO SU PÓLIZA QUEDARÃA COMPROMETIDA.

Incendio

  • Denuncia Administrativa

  • Denuncia policial

  • Certificado de actuación de bomberos

  • Descripción del hecho y detalle de daños y pérdidas

  • Fotografías de los daños

  • Toda documentación que permita acreditar la preexistencia de mercadería

Robo

  • Denuncia administrativa.

  • Denuncia policial.

  • Detalle de las pérdidas.

  • Toda documentación que permita acreditar la pérdida (tiras de caja registradora, facturas de compra, IVA compras, IVA ventas, etc).

Impacto de vehículos terrestres

  • Denuncia administrativa

  • Denuncia policial.

  • Detalle de los bienes afectado

  • Fotografías de los daños.

  • Nombre y apellido, teléfono de contacto, compañía de seguros, número de póliza y vigencia del seguro del causante de los daños.

Cristales

  • Denuncia administrativa

  • Denuncia policial.

  • Detalle de los daños

  • Fotografías de los daños

Daños por Agua

  • Denuncia administrativa

  • Denuncia policial.

  • Detalle de los daños

  • Fotografías de los daños

Daños a Equipos Electrónicos

  • Denuncia administrativa

  • Detalle e informe técnico de los daños

    La Compañia se reserva el derecho de enviar un liquidador para relevar los daños declarados

 

TRANSPORTES

Ante cada embarque de importación, ya sea marítimo, aéreo o terrestre, en contenedores o carga suelta, tome las siguientes precauciones:

  • Instruya expresamente a su despachante de aduana para que, antes de retirar las mercaderías de zona aduanera, controle el embarque documentalmente, corroborando que las cantidades y pesos declarados en la documentación (Conocimiento de Embarque, Guía Aérea o Carta de Porte) sean coincidentes con los ingresados en el Depósito Fiscal o Terminar Portuaria;
  • Una vez corroborado que no existen diferencias con respecto a la documentación y previo a formalizar el retiro de la carga, verifique que esta no presente observaciones o anomalías;
  • Recuerde que aunque las mercaderías hayan sido ingresadas al Depósito Fiscal o Terminal “sin observacionesâ€, las mismas pueden tenerlas al momento del retiro;
  • En caso de transporte terrestre de mercaderías por parte de terceros contratados, NO preste conformidad al embarque recibido sin controlar previamente la carga. Constate que la cantidad de bultos y su aspecto exterior no presente anomalías.

Si detecta anomalías en la carga:

  • Dé aviso inmediato a nuestra Compañía;
  • Formalice protesta a terceros responsables (Transportista y/o Terminal) invitándolos a realizar una inspección conjunta y haga reserva de derechos por los daños y/o pérdidas que pudieran resultar de dichas anomalías (se sugiere realizarlo por carta, debiendo el destinatario sellar y firmar su reopción);
  • Una vez realizada la inspección conjunta y previo al retiro de la mercadería, usted debe requerir una constancia escrita (tally de entrega) donde figuren detalladamente las “observaciones†que presenta la carga, como así también las marcas y números que posean los bultos en cuestión;
  • En el caso de transporte terrestre de mercaderías, las anomalías deben quedar asentadas en el remito de entrega.

Puede ocurrir que sin haber existido la presunción de daños y/o pérdidas indemnizables bajo la cobertura de seguros, las mercaderías presenten daños ocultos, no visibles exteriormente, y que al momento de desembalarlas, estas anomalías fueran detectadas. En esta situación, detenga la operación y dé inmediato aviso a nuestra Compañía. Nosotros lo asistiremos en cómo proceder.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

Transporte Local
 

  • Denuncia Administrativa, incluyendo número de póliza, fecha de siniestro, nombre del asegurado y descripción de los hechos.
  • Denuncia policial realizada ante autoridades policiales con jurisdicción en el lugar del hecho.
  • Copia de reclamo a los transportistas con constancia de recepción.
  • Original de contestación del transportista a la carta de reclamo.
  • Hoja ruta / Carta de Porte / Guía correspondiente al viaje siniestrado
  • Factura/s Comercial/es
  • Nota de crédito anulando las facturas de venta (mercadería vendida)
  • Remitos de transportista terrestre.
  • Estructura de costos de producción de los artículos no vendidos.
  • Datos del chofer y custodios, lugar y teléfonos donde contactarlos
  • Informe de la empresa de vigilancia armada y/o electrónica.

Transporte Internacional - Marítimo / Aéreo / Terrestre

  • Denuncia Administrativa, incluyendo número de póliza, fecha de siniestro, nombre del asegurado, descripción del hecho.
  • Conocimiento de embarque.
  • Despacho de Aduana.
  • Copia del reclamo a los transportistas con constancia de recepción.
  • Original de contestación del transportista a la carta de reclamo.
  • Factura/ s Comercial/ es.
  • Lista de empaque.
  • Denuncia policial realizada ante autoridades policiales con jurisdicción en el lugar del hecho.
  • Remitos del transportista terrestre.
  • Datos del chofer y custodios, lugar y número de teléfono donde contactarlos.
  • Informe de la empresa de vigilancia armada y/ o electrónica


    La Compañía se reserva el derecho de enviar un liquidador para relevar los daños declarados
     

ART

En caso de accidente de trabajo, llame al Centro de Atencion al cliente de Crespo Seguros  4662-2496 de Lunes a Viernes de 10 a 18hs . Personal altamente especializado sabrá derivar al paciente al centro médico más cercano y acorde a la complejidad requerida. Este servicio posee alcance en todo el país.

Además, recuerde completar el formulario “Solicitud de Atención Médicaâ€, que deberá ser entregado ante el prestador médico asignado por el Centro Coordinador. Presente ante la Compañía la Denuncia Administrativa debidamente cumplimentada en todas sus partes dentro de las 72 horas de conocido el incidente. En caso de muerte, deberá formalizar dicha denuncia en la Compañía dentro de las 24 horas

RESPONSABILIDAD CIVIL

EN TODOS LOS CASOS el tomador o asegurado debe denunciar ante la Compañía la ocurrencia de un siniestro dentro de las 72 horas de conocido.

  • Proteja y/o preserve las evidencias del siniestro
  • Presente ante la Compañía la Denuncia Administrativa, por escrito con un detalle circunstanciado de los hechos.
  • Recuerde que como asegurado Usted tiene la obligación de informar a la Compañía cualquier acto que pudiera generar un reclamo económico durante la vigencia de la póliza.

LESIONES A TERCEROS

  • Si hay lesiones a terceros (heridos), preste los primeros auxilios a su alcance o dé intervención al sistema de emergencias correspondiente
  • Solicite los datos completos de las personas lesionadas (nombres y apellidos, edad número de documento, domicilio, teléfono de contacto)
  • Si se prestó asistencia médica, solicite al facultativo actuante un diagnóstico de las lesiones sufridas y de ser trasladado a un nosocomio, los datos de dicha institución.

DAÑOS MATERIALES A TERCEROS

  • Tome las medidas a su alcance para evitar un agravamiento de los daños
  • Si hay daños a bienes de Terceros tome los datos indentificatorios de los bienes dañados.
  • Solicite los datos completos del titular del bien (nombres y apellidos, domicilio, teléfono de contacto)
  • Si el bien dañado posee segur, tome los datos correspondientes a la Compañía aseguradora, número de póliza, cobertura y vigencia.

ASESORAMIENTO LEGAL

USTED NO DEBE ASUMIR NI ACEPTAR LA RESPONSABILIDAD POR EL ACCIDENTE NI HACER NINGÚN PAGO POR SU PROPIA CUENTA. LA COBERTURA BAJO SU PÓLIZA QUEDARÃA COMPROMETIDA.


En caso de recibir cartas de reclamo, notificaciones policiales y/o judiciales, cartas documentos, etc. relaciones con algún incidente, conocido o no, dé inmediato aviso a la Compañía donde se le indicarán los pasos a seguir.
En caso de ser notificado de la celebración de una audiencia de mediación, debe concurrir a ella, dando inmediato aviso de la notificación a la Compañía.
En caso de recibir una demanda judicial, remítala a la Compañía dentro de las 48 horas de recibida y la Compañía le indicará si procederá a su contestación o le dará las instrucciones correspondientes a cada caso en particular.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR EN CASO DE:

  • Denuncia administrativa con un relato circunstanciado de los hechos, lugar, fecha de siniestro, número de póliza, testigos presenciales del accidente, datos completos del asegurado y teléfono de contacto, terceros damnificados.
  • Denuncia policial
  • Fotografías .
Tte. Gral. Pablo Ricchieri 1426 (B1686LVX) Hurlingham | Buenos Aires | Republica Argentina - Tel (011) 4662-2496 | Fax (011) 4662-2496
Persona Fisica Nro de Matricula: 56688

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